PLAZAS AGOTADAS

Tras el éxito de la primera edición, Tomás Cabané vuelve a lanzar el taller de dramaturgia y nuevas teatralidades ESCRIBE AQUÍ.

Un espacio que permite abrir una ventana a la escritura y a la creación. La idea es armar un grupo de personas que se reúnan una vez a la semana para llevar a cabo el acto de escribir. El objetivo de este taller es activar la imaginación y la escritura a través de procedimientos y disparadores que nos impulsen a escribir. El taller está dividido en 50% teoría y 50% práctica.

La parte teórica estará dotada de herramientas y soporte para la escritura. Para ello se ofrece un recorrido teórico amplio que va desde el modelo aristotélico clásico hasta una escritura más performativa. Y en la parte práctica se llevarán a cabo ejercicios que nos ayudarán a desafiar la hoja en blanco. En estos ejercicios siempre se trabajará bajo unas consignas que servirán como disparador en el inicio de la escritura.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo